Enoturismo

Disfruta del mundo del vino en Paternina

ver más

JW Player goes here

Club Paternina » Presentación

 

                              »Accede a la web del Club Paternina

"El Club Vinoteca Paternina quiere darle la bienvenida e invitarle a entrar en el mundo mágico de los colores, aromas y sabores. Un lugar en que se unen los sentidos en una copa para aportarnos fragancias que nos recreen, que nos sorprendan y nos hagan disfrutar. Este sofisticado universo que tiene esencias únicas que nos hacen más sabios y sensitivos"

El Club Vinoteca Paternina le invita a disfrutar de la mejor selección de productos de bodega elaborados exclusivamente para usted. Exquisitos vinos de Rioja, Jerez y Ribera del Duero, acompañados de cavas, licores y conservas artesanas. Ponemos a su alcance los mejores caldos de los fondos de bodega con las mejores añadas del Siglo XX.

 

 

Visite Club Vinoteca Paternina y disfrute de ventajas y ofertas exclusivas.

 

Por ser miembro del Club podrá disfrutar de:

  • Reserva de barricas y botelleros. La posibilidad de tener su vino en su propia barrica bajo el atento cuidado y supervisión de nuestro equipo de enólogos.
  • Visitar las centenarias bodegas de Paternina. Conocer de cerca el mundo bodeguero de Rioja y de Jerez, y de Ribera de Duero así como utilizar sus comedores privados en La Rioja para sus celebraciones especiales.
  • Recibir gratuitamente la publicación " Matices ". Revista editada por el Club que le mantendrá informado de lo último que acontece en el mundo del vino y de las novedades del Club.
  • Recibir su tarjeta exclusiva de socio.
  • Beneficiarse de las ofertas y productos especiales que solo podrán adquirirse a través de nuestro Club.
  • Acceder a la compra de lotes formados por diferentes productos de la gama Paternina.
  • Además tendrá la posibilidad de participar en las actividades que organice el Club, realizar consultas enológicas,?